top of page
CADANA ENERO23- GABY BOLIVAR.  -246.jpg

Nuestro equipo de diseñadores

Somos un grupo de personas que no le temen a ser innovadores y pioneros, el trabajo en equipo es nuestro recurso más valioso ya que tenemos el interés y la capacidad de escucharte y proponerte el proyecto de tus sueños. Además, con más de 5 años de experiencia, hemos conquistado la manera de crear mobiliario y espacios personalizados.

Screen Shot 2023-01-27 at 3.58_edited.jpg

DIRECTORA DE INTERIORISMO

Clau Gómez

Mi inspiración es mi equipo de trabajo, con quienes diseñamos propuestas en conjunto para poder atender las necesidades de nuestros clientes, renovando espacios, dándoles vida y enfocándonos en la funcionalidad. Nuestro diferenciador es el equipo joven, las soluciones integrales que ofrecemos, la adaptación y personalización de las propuestas.

CADANA ENERO23- GABY BOLIVAR_edited.jpg

PROJECT MANAGER SENIOR

Luis Alberto Morelos

Busco crear espacios que cumplan con las necesidades del cliente, pero que asimismo se vuelvan espacios únicos que mejoren sus actividades diarias. Como arquitecto y diseñador de interiores mi intención es narrar a través del diseño la vida de los clientes. Me considero una persona amante del diseño con el propósito de crear atmósferas inigualables.

CADANA ENERO23- GABY BOLIVAR_edited.jpg

PROJECT MANAGER

Sofía Osorio

Mi objetivo es sacarle todo el provecho a mi puesto de trabajo para poder llevar mis habilidades al máximo y seguir creciendo profesionalmente. Me inspira poder ver físicamente el resultado final de las ideas que plasmé en el proceso de creación y diseño. Soy muy positiva y eso ayuda mucho, ya que siempre habrán situaciones difíciles que tienen que superarse.

IMG_6752_edited.jpg

PROJECT MANAGER

Montserrat Fernández

Mi objetivo es diseñar espacios más humanos, que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y que tomen en cuenta sus necesidades. Creo que el diseño tiene un gran potencial para encontrar soluciones a problemas actuales, transformar espacios y generar sensaciones y experiencias.

IMG_6761_edited.jpg

PROJECT MANAGER

Daniela Pérez

Mi objetivo es hacer cada cocina única y que responda y se adapte a cada cliente. Considero que trabajo con rapidez y organización es muy importante para poder cumplir con los plazos de los clientes, igualmente me emociona tener clientes nuevos, conocerlos y poder crear algo nuevo junto con ellos.

Monica Cardenas_Foto.jpg

PROJECT MANAGER

Mónica Cárdenas

Como arquitecta y diseñadora de interiores, mi enfoque se centra en comprender a fondo las necesidades de cada cliente, así como sus preferencias y estilo de vida. Con este conocimiento, mi propósito en colaboración con el cliente, es aprovechar al máximo el potencial del diseño para orquestar cómo se desenvuelven, sienten y viven en sus espacios.

bottom of page